Servicios Kosmos - Kosmos

Nuestros Servicios

En Kosmos el cliente es nuestra razón de ser, es el motor que nos impulsa todos los días para trabajar con pasión para ofrecer el mejor de los servicios; es por eso que en Kosmos ponemos a tu disposición una gran infraestructura, logística y recursos adicionales que le darán a tu operación un mayor soporte, ayudará a incrementar la productividad de cada una de tus unidades y, en general, obtendrás todos los días el mejor servicio del mercado.

Kosmos. Seguridad en Movimiento.

 

Monitoreo Standard

Desde el inicio de la operación trabajamos como UN SOLO EQUIPO con tu central de monitoreo y capacitamos exhaustivamente a tu personal encargado de la operación con la finalidad de que aprenda a utilizar por completo toda la plataforma y sus herramientas; brindándote de esta manera la tranquilidad que buscas y soporte las 24 hrs. del día.
Además, en caso de una emergencia, te apoyamos a NIVEL NACIONAL con la reacción para la recuperación de tus unidades y la mercancía de tus clientes.

Monitoreo Premium

Contamos con la mejor central de monitoreo del país, que gracias a su tecnología de punta se adapta de manera inmediata para que nuestros monitoristas especializados puedan darle seguimiento a cada uno de tus viajes las 24 hrs. del día, los 365 días del año. Todo lo anterior se plantea y estipula mediante un Protocolo de Seguridad que se define previamente entre ambas partes.

Monitoreo Select

Nuestro exclusivo servicio va más allá de todos los ofrecidos en el mercado, ya que en Kosmos te asignamos monitoristas EXCLUSIVOS para todas tus operaciones de viaje, generando así una extensión de tu empresa para ofrecerte una experiencia de seguridad única y personalizada.

En Kosmos tenemos una solución para cada una de tus necesidades de transporte.
Selecciona uno de nuestros servicios y solicita más información: